shoot3r Diplomatico
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : sakeando, obviamente... <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: solicitud de ingreso Lun Ago 18 2008, 23:02 | |
| # Nombre: --> yamijhon # Puntos: --> 123.939 # Ranking: --> 509 # Alianza Anterior: --> L-A (Los Alquimistas) # Experiencia: --> solo aca en ikariam, pero desde casi el principio, el x q no tengo mas puntos, es simplemente x q tuve q hacer una mudanza y perdi todos mis avances... vizard les puede contar con mas detalles # ¿Porqué elijes esta Alianza? --> me gusta la forma de abordar el juego q tiene esta alianza, L-A no es mala, pero tiene muchos pactos y me impide crecer mas a base de sakeos diarios soy amigo de vizard, el me recomendo para ingresar aca, espero aceptacion salu2 | |
|
Vizard Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 323 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: solicitud de ingreso Lun Ago 18 2008, 23:08 | |
| lo mismo men , confirmo mi amistad con el , y es verdad ke tuvo ke hacer una mudanza y bajo muchos sus puntos , pero este sube y rapido xD espero lo aceptes laxante , gracias men | |
|
Lordbeni Coronel
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Localización : Alicante, ESPAÑA <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de ingreso | |
| |
|