Saludos a todos los miembros de G8 y canteras que lean mi solicitud.
Esta es parte de los movimientos de los grandes de mi actual alianza V v V hacia una mucho más organizada. Nosotros en otros tiempos fuimos de las primeras en el ranking del servidor pero al llegar las vacaciones de verano, poco a poco fuimos perdiendo miembros y tras un reclutamiento demasiado abierto y agresivo nos quedamos unos pocos fuertes y situados en una zona muy acotada y un montón de pequeños miembros con demasiado camino por recorrer.
Paso directamente a colgar los datos solicitados:
[*]Nombre: Luis2008
[*]Puntos: 177564
[*]Ranking: 534
[*]Alianza Anterior: V v V
[*]Experiencia: Travian, megamagnate
[*]¿Porqué elijes esta Alianza?: Uno de mi alianza ya se ha mudado y ahora aplicamos 2 más.
[*]Que tipo de jugador eres : Comerciante normalmente y activo cuando tengo a las tropas aburridas.
[*]Tienes colonia movil ?: No pero se puede plantear
[*]Reclutador : Perro sarnoso
[*]Prueba de fe : Si me la explican antes, sí.
Gracias por tenerme en cuenta y espero ser aceptado, ni que sea en la cantera de momento. Entiendo que por mi ranking de momento no puedo entrar en la principal...claro que se debe a que he estado fuera y en modo vacaciones las últimas tres semanas y he caido casi 250 posiciones, pero las reglas son las reglas y además espero recuperarme en un par de semanas.