Gpoint [G8]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikariam - Servidor Gamma

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Publicidad

Solicitud de ingreso

4 participantes
AutorMensaje
Luis2008
Soldadito de Plomo
Soldadito de Plomo

Cantidad de envíos : 2
<font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< :
Solicitud de ingreso Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de ingreso Right_bar_bleue

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 00:46

Saludos a todos los miembros de G8 y canteras que lean mi solicitud.
Esta es parte de los movimientos de los grandes de mi actual alianza V v V hacia una mucho más organizada. Nosotros en otros tiempos fuimos de las primeras en el ranking del servidor pero al llegar las vacaciones de verano, poco a poco fuimos perdiendo miembros y tras un reclutamiento demasiado abierto y agresivo nos quedamos unos pocos fuertes y situados en una zona muy acotada y un montón de pequeños miembros con demasiado camino por recorrer.
Paso directamente a colgar los datos solicitados:

[*]Nombre: Luis2008
[*]Puntos: 177564
[*]Ranking: 534
[*]Alianza Anterior: V v V
[*]Experiencia: Travian, megamagnate
[*]¿Porqué elijes esta Alianza?: Uno de mi alianza ya se ha mudado y ahora aplicamos 2 más.
[*]Que tipo de jugador eres : Comerciante normalmente y activo cuando tengo a las tropas aburridas.
[*]Tienes colonia movil ?: No pero se puede plantear
[*]Reclutador : Perro sarnoso
[*]Prueba de fe : Si me la explican antes, sí.

Gracias por tenerme en cuenta y espero ser aceptado, ni que sea en la cantera de momento. Entiendo que por mi ranking de momento no puedo entrar en la principal...claro que se debe a que he estado fuera y en modo vacaciones las últimas tres semanas y he caido casi 250 posiciones, pero las reglas son las reglas y además espero recuperarme en un par de semanas.
laxante
Lider
Lider
laxante

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Solicitud de ingreso Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de ingreso Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 01:14

hola gracias por tenernos encuenta Wink. cuando nuestro ministro vea tu solicitud se abrira a votacion. pero te aviso q por tu puntuacion deberias ir a la cantera. cuando subas puntos y si sos participativo y subis los generales entraras a la principal Wink

saludos
ramiromagno
Soldadito de Plomo
Soldadito de Plomo

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 12:11

q coordenadas tienes y puntos generales
Vizard
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Vizard

Cantidad de envíos : 323
Solicitud de ingreso Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Solicitud de ingreso Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 16:06

Ok amigo pero tendras que empezar en nuestra academia , hasta demostrar tu espíritu y participación en el juego
una vez cumplas con los requisitos tu lider te avisara para subir a la alianza madre
tengo entendido que eres activo , asi que pronto estaras en nuestras filas
Habla con lore y envíale la solicitud te aceptara enseguida

saludos

Solicitud aceptada Academia G8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime

Solicitud de ingreso
Página 1 de 1.