Nombre: Hexor
Ranking: 56
Alianza anterior: Todavia no he ingresado en ninguna.
Experiencia: Llegue a estar en el top 100 del universo 26 de ogame y tb en el top100 en uni2 de X-wars (antes del reset) y tb he sido el top 1 del world 3 del tribal durante bastante tiempo. En cuanto a alianzas fui el lider de la cantera de mi alianza en ogame ya despues ministro de exteriores de la alianza madre. En X-wars fui encargado del reclutamiento y ayudante de diplomatico. En Tribal fui tb ministro de exteriores y de guerra.
¿Porque quieres unirte a esta alianza? Bueno cuando juego a algo que me gusta, quiero estar en alianzas activas y participativas. Todavia no habia enviado solicitudes de ingreso ni habia aceptado ninguna de las que me han enviado porque me gusta estar al principio pendiente del ranking y ver que alianzas suben o se mantienen ya que son un buen indicativo del tipo de jugadores que posee. He visto que G-8 desde su creacion ha subido hasta arriba y se ha mantenido, lo que indica que sus jugadores son activos y lo que quiero es ser participe de una alianza cuyos jugadores no dejen el juego en 2 dias y luego me quede solo y aburrido.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.