Vash_01 Soldadito de Plomo
Cantidad de envíos : 2 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Solicitud de ingreso Jue Oct 16 2008, 00:30 | |
|
- Nombre:Vash_01
- Ranking:189
- Alianza Anterior: V v V
- Experiencia: Juego en el tribalwars, mundo1, y soy top 121. Tambien jugue x un tiempo al travian
- ¿Porqué elijes esta Alianza?: Mi alianza actual a decaido mucho a partir de este verano tras la salida y deserciones de varios compaeros y una aceptacion sin normas.
- Que tipo de jugador eres : activo xo no bélico al 100%, habiendo hecho ofensivash junto a ""perro sarnoso"" y ""luis2008"" dos mimebros de esta alianza ya.
- Tienes colonia movil ?: X el momento no tardaré un poco en conseguirla
- Reclutador : Perro Sarnoso
- Prueba de fe : Ponedme a prueba jeje.
En el ranking general no tengo en la actualidad gran puntuage, debido a que e estado gastando tropas en ataque y ahora pensaba centrarme en conseguir barcos de transporte, pues si no apenas puedo saquear. Pero volveré a estar dentro de ranquing.
PD:actulmente soy el lider de una alianza y les e comunicado ya que seguramente deje la alianza y e dado unos dias xa que alguien se haga cargo de ella si quieren. En caso de aceptacion de mi solicitud me gustaria espera 2 o 3 dias mas a partir de hoy , pues me gustaria cumplir mi palabra de darles unos dias mas. Un saludo y espero vuestros comentarios. | |
|
Vizard Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 323 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Oct 16 2008, 01:03 | |
| ok no hay problema , tu solicitud sera sometida a votación saludos Vash , por cierto luis ya es de nuestras filas te avisare por aca y por el juego de la respuesta saludos | |
|
Vash_01 Soldadito de Plomo
Cantidad de envíos : 2 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Oct 16 2008, 01:12 | |
| dacord vizard, espero entonces a ver q sucede...
gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso | |
| |
|