Huésped Invitado
| Tema: Solicitud de ingreso... Dom Sep 28 2008, 11:30 | |
| Buenas soy PIMBA antiguo de LGA
Nombre: PIMBA Puntos: 153.459 Ranking en las generales: Nº 8 Ranking en totales: 595 Alianza anterior: LGA desde que tenia 80.000 puntos Experiencia: solo e jugado en Ikariam...y me han dicho ya varias veces sometedor,,, Porque elijo esta alianza: porque entramos en una fusión pactada.. y me parecio muy buena idea. COLONIAS MOVIl: aunque no lo entiendo mucho y megustaria que me lo aclararais y cosa muy importante.. no voy a mover ninguna de mis colonias. pero soy capaz de hacer viajes largos en cualquier ataque a quien sea!! no me parece de buen gusto bajar de puntos para movilizar las colonias... Me recomienda: BEREN
espero respuesta.. y ademas grata ! jeje Saludos! me defino muy buen jugador. |
|
Vizard Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 323 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso... Dom Sep 28 2008, 12:28 | |
| tu tendrías que ir a la academia , por puntos totales no cumples con los requisitos de esta alianza , sobre lo de la colonia movil , es una colonia que se instala en todos lados , esta es un requisito en la alianza , no se te pide que destruyas una de tus colonias , solo que la próxima ampliación de palacio la dejes para tu móvil , Saludos y cuando estes en el top 300 vuelve a visitarnos , y te aceptaremos enseguida , no creo que sea problema para ti subir tus puntos ya que tu dices "me defino muy buen jugador." y eso es lo que buscamos , solo que ahora tienes que demostrarlo | |
|