Gpoint [G8]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikariam - Servidor Gamma

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Publicidad

Solicitud de ingreso...

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Solicitud de ingreso... Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso...   Solicitud de ingreso... I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 11:30

Buenas soy PIMBA antiguo de LGA

Nombre: PIMBA
Ranking en las generales: Nº 8
Ranking en totales: 595
Alianza anterior: LGA desde que tenia 80.000 puntos
Experiencia: solo e jugado en Ikariam...y me han dicho ya varias veces sometedor,,,
Porque elijo esta alianza: porque entramos en una fusión pactada.. y me parecio muy buena idea.
COLONIAS MOVIl: aunque no lo entiendo mucho y megustaria que me lo aclararais y cosa muy importante.. no voy a mover ninguna de mis colonias. pero soy capaz de hacer viajes largos en cualquier ataque a quien sea!! no me parece de buen gusto bajar de puntos para movilizar las colonias...
Me recomienda: BEREN

espero respuesta.. y ademas grata ! jeje Saludos! me defino muy buen jugador.
Vizard
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Vizard

Cantidad de envíos : 323
<font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< :
Solicitud de ingreso... Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Solicitud de ingreso... Right_bar_bleue

Solicitud de ingreso... Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso...   Solicitud de ingreso... I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 12:28

tu tendrías que ir a la academia , por puntos totales no cumples con los requisitos de esta alianza Sad , sobre lo de la colonia movil , es una colonia que se instala en todos lados , esta es un requisito en la alianza , no se te pide que destruyas una de tus colonias , solo que la próxima ampliación de palacio la dejes para tu móvil ,

Saludos y cuando estes en el top 300 vuelve a visitarnos , y te aceptaremos enseguida , no creo que sea problema para ti subir tus puntos ya que tu dices "me defino muy buen jugador." y eso es lo que buscamos , solo que ahora tienes que demostrarlo pirat

Solicitud de ingreso...
Página 1 de 1.