Enginer Alferez
Cantidad de envíos : 207 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Solicitud de entrada Mar Mar 18 2008, 07:41 | |
|
- Nombre: Enginer
- Ranking: 90
- Alianza Anterior: ninguna
- ¿Te importaria entrar en la cantera?: no, aunque creo que soy suficientemente fuerte como para estar en la principal.
- Experiencia: este es mi primer servidor de ikariam, aunque tengo mucha experiencia en el ogame, donde nunca he bajado del top 80 desde hace meses, en el universo 26, entre otros que ya deje.
- ¿Porqué elijes esta Alianza?: por lo que he visto me da la sensación de ser una alianza seria que la gente no lo deja a medias y dispuestos a seguir creciendo y ser los mejores. Ademas he visto la media por miembro, y aunque en la puntuacion total os superan, es a base de reclutar mas gente con menor puntuacion, cosa que no me gusta, porque creo que es mejor reclutar la gente justa pero bien preparada, y que la media sea muy superior que las demas, tal y como estais haciendo.
| |
|
Lordbeni Coronel
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Localización : Alicante, ESPAÑA <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de entrada Mar Mar 18 2008, 10:04 | |
| Peticion tomada en cuenta, actualmente está siendo sometida a votación. Mañana tendrás la respuesta. Saludos. | |
|
Enginer Alferez
Cantidad de envíos : 207 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de entrada Mar Mar 18 2008, 18:52 | |
| de acuerdo, espero inpaciente vuestra respuesta saludos! | |
|
Lordbeni Coronel
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Localización : Alicante, ESPAÑA <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de entrada Miér Mar 19 2008, 09:37 | |
| Gracias por echar tu solicitud en la Alianza G8, has sido aceptado. Envia tu solicitud por el juego. Saludos y esperamos verte pronto por aqui!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de entrada | |
| |
|