Gpoint [G8]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikariam - Servidor Gamma

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Publicidad

Solicitud de entrada

2 participantes
AutorMensaje
Enginer
Alferez
Alferez
Enginer

Cantidad de envíos : 207
<font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< :
Solicitud de entrada Left_bar_bleue79 / 10079 / 100Solicitud de entrada Right_bar_bleue

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeMar Mar 18 2008, 07:41

• Nombre: Enginer

• Ranking: 90

• Alianza Anterior: ninguna

• ¿Te importaria entrar en la cantera?: no, aunque creo que soy suficientemente fuerte como para estar en la principal.

• Experiencia: este es mi primer servidor de ikariam, aunque tengo mucha experiencia en el ogame, donde nunca he bajado del top 80 desde hace meses, en el universo 26, entre otros que ya deje.

• ¿Porqué elijes esta Alianza?: por lo que he visto me da la sensación de ser una alianza seria que la gente no lo deja a medias y dispuestos a seguir creciendo y ser los mejores. Ademas he visto la media por miembro, y aunque en la puntuacion total os superan, es a base de reclutar mas gente con menor puntuacion, cosa que no me gusta, porque creo que es mejor reclutar la gente justa pero bien preparada, y que la media sea muy superior que las demas, tal y como estais haciendo.

Lordbeni
Coronel
Coronel
Lordbeni

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Solicitud de entrada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de entrada Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeMar Mar 18 2008, 10:04

Peticion tomada en cuenta, actualmente está siendo sometida a votación. Mañana tendrás la respuesta. Saludos.
https://gpoint.superforo.net/
Enginer
Alferez
Alferez
Enginer

Cantidad de envíos : 207
Solicitud de entrada Left_bar_bleue79 / 10079 / 100Solicitud de entrada Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeMar Mar 18 2008, 18:52

de acuerdo, espero inpaciente vuestra respuesta Razz

saludos!
Lordbeni
Coronel
Coronel
Lordbeni

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Solicitud de entrada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicitud de entrada Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeMiér Mar 19 2008, 09:37

Gracias por echar tu solicitud en la Alianza G8, has sido aceptado. Envia tu solicitud por el juego. Saludos y esperamos verte pronto por aqui!!
https://gpoint.superforo.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitime

Solicitud de entrada
Página 1 de 1.