| Saludos desde la alianza Vulcano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MeNSaKeZ Soldadito de Plomo
Cantidad de envíos : 3 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 10:36 | |
| Desde la alianza vulcano queremos dejaros nuestro saludo a toda la alianza Gpoint. Informaros que tenemos aliados mutuos, en este caso troya y alquimistas. Soy embajador en funciones, No vengo buscando pactos. Por ahora solo a presentar mis saludos a toda la alianza en nombre de mis compañeros de vulcano y felicitaros por la partida que estais haciendo. Estamos abiertos a negociaciones con vuestra alianza asi como si quereis libre comercio entre nuestras alianzas. | |
|
| |
hexor Alferez
Cantidad de envíos : 260 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 11:58 | |
| Te doy la bienvenida a nuestro foro en nombre de G8, y las gracias por pasar a presentarte y saludar.
Hexor, Diplomatico de G8. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 12:04 | |
| Gracias a ti por responder. En este moento no buscamos lo que es alianza.. pero si el presentarnos y ofrecer el poder comerciar entre las alianzas. Como bien indique paso para empezar a entablar conversaciones entre ambas alianas. Creo que las alianzas que estamos arriba en el top debemos tener un minimo de comunicacion ya que somos punto de mira de todo el servidor. Y es por ello que crei oporturno registrarme y presentarme ante vosotros.
Salud camaradas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 13:57 | |
| Saludos, bienvenido a nuestro foro, me gusta como piensas.
los g8 estaremos pendientes y al tanto de lo k dices, pero considero valido tu punto de vista, interesante |
|
| |
XinZodl Soldadito de Plomo
Cantidad de envíos : 3 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 16:47 | |
| ya que mi tema ha sido cerrado, sigo aqui, si esta mal decidmelo y borro esto y abro uno nuevo
espero que el rechazo del pacto no suponga un problema para seguir con las relaciones, ya que pòr nuestra parte no lo supone
espero seguir con las conversaciones, o comercio o lo que se tercie
un saludo | |
|
| |
rigoleto Alferez
Cantidad de envíos : 232 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 16:55 | |
| nuestros miembros pueden comerciar con quien les parezca oportuno, por eso no hay pega. | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 17:42 | |
| Disculparme camaradas. Pero en ningun momento solicite aliarnos.. Si no entablar conversaciones entre alianzas. Creo y opino que debemos tener conversaciones fluidas las 15 o 20 alianzas que estamos arriba del todo. En estos momento la alianza vulcano no busca nuevas pactos con otras alianzas. Nos conformamos con las alianzas actuales que tenemos y con las que gracias a dios hay buen trato y buena comunicacion. Estoy aqui para ser la voz de la alianza vulcano como embajador en funciones que soy.
Por el tema del rechazo no hay ningun problema. porque el objetivo no era conseguir un pacto..
Gracias por todas las respuestas | |
|
| |
XinZodl Soldadito de Plomo
Cantidad de envíos : 3 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 17:48 | |
| el mio si, pero por la situación creada en mi alianza a causa de ataques por parte de diferentes miembros.
yo apoyo la comunicación entre alianzas, pero lo que me movió a intentar el pacto es que una alianza mayor que nosotros, por encima en la tabla, nos atacaba a algunos de nuestros miembros, y atacar a alguien entre los 7 primeros de la tabla, creo que es mejor entablar buenas relaciones.
si es posible me gustaría que cesasen los ataques, ya que la situación no es muy cómoda, pero como he dicho apoyo las relaciones, la comunicación aunque sea sin pacto, y si lo deseáis nuestro foro esta abierto a todos vosotros | |
|
| |
hexor Alferez
Cantidad de envíos : 260 <font color=#FF0000><b>SpamOmetro:< : Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano Dom Abr 20 2008, 19:05 | |
| MeNSaKeZ no se ha negado vuestro pacto porque como bien dices no habeis solicitado tal y por lo tanto no hay nada que rechazar, lo que pasa que en este hilo se han juntado dos temas diferentes lo cual puede llevar a malinterpretaciones y confusiones, si estamos hablando de mantener dialogos, hagamoslo desde la coherencia y por favor intentemos no desvirtuar los hilos pues se puede considerar spam y proceder a su cierre.
P.D: XinZodl, el hilo que abriste solicitando un pacto con nuestra alianza se cerro porque ya se te dio una respuesta, si quieres hablar algo mas abre otro hilo o mejor comunicate conmigo por mp. Si tienes problema en particular con algun miembro de la alianza te recomiendo que intenteis solucionarlo personalmente con el, ya que la alianza no le dice a ningun miembro a quien debe o no atacar si no hay pacto de por medio, cada uno es libre de atacar a quien le beneficie o le venga en gana, por eso si algun miembro de tu alianza tiene problemas con alguno de la nuestra, que use los mp. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la alianza Vulcano | |
| |
|
| |
| Saludos desde la alianza Vulcano | |
|