[*]Nombre: aundertaker
[*]Puntos: 14.700
[*]Ranking: 155
[*]Alianza Anterior: JYN
[*]¿Te interesaría entrar en la cantera?: no, ya que superaria los requesitos de la alianza principal
[*]Experiencia: bueno pues he jugado a Ogame, llegando a estar en el top500 en el universo 1, hasta que claro paso lo que paso, me ataco el numero 1 y todo echao a perder, después de éste jugue a gladiatus y bitefight, pero en ambos no llegue a pasar del top 600 ya que la gente subia y subia y a mi solo me atacaban, y asi uno no puede subir de nivel, y después pasado un tiempo termine jugando a este juego, uno de los mejores al que he jugado sin duda alguna.
No sé si me dejo algo por aclarar en este apartado pero ante cualquier duda solo me teneis que preguntar
[*]¿Porqué elijes esta Alianza?: porque he estado en varias alianzas y en todas ellas siempre terminaba superando al lider en puntos, en muchos puntos, y mi segundo motivo es sin duda el hecho de estar entre una de las mejores alianzas por no decir la mejor del mundo gamma
PD: actualmente estoy en la alianza de un amigo para evitar posibles ataques, por lo que agradeceria que no se tuviese en cuenta
saludos y gracias de antemano