Nombre: --> sen
Ranking: --> 340 aprox. (50 en investigación creo...)
Alianza Anterior: --> Sí. HIS (pero pasan de todo...)
¿Te importaria entrar en la cantera?: --> No. Para eso está, para si me entero de como va el juego pasar a la oficial...o que me hechéis de la cantera por pakete x'D
Experiencia: --> cuento hasta donde llegué...
Travian TOP20 con puntos para ponerme top1, mi alianza se rayó (JDA) y borré la cuenta...
(ataqué al primo, del tio, del abuelo, del suegro, del sobrino, del hermano, de la cuñada de no se quién... solo me quedaba la ultima aldea y era top1 o casi... y no me dejaron los condenaos!!!)
OGame U1, empecé un año tarde, top25, me rayé y di la cuenta...
(pos empezamos un grupo de colegas reales del barrio... y me dejaron tirados todos, se quedaron en uni3...)
OGame U3, TOP1 en puntos, TOP1 en flota, 2 HOF TOP1, 1 HOF TOP3 OGAME ESPAÑOL, 1 HOF TOP1 OGAME ESPAÑOL, me rayé y di la cuenta (duró escasamente 1 mes más sin mi xd ). Creo que llegué a tener... 300.000 ligeros, 50.000 pesados, 60.000 cruceros, 25.000 nbs... en el foro del ogame están aún esas batallas... y tienen 2 años...
¿Porqué elijes esta Alianza? --> Porque tengo abartolomec al lado, y el tio sube y sube y no dice como lo hace, y yo pos bueno, supongo que si investigara también (no tanto como él, pero más que ahora sí), pero me falta encontrarle la chispa al juego... asi que entro media hora, alguna vez una hora... y subo sin saber hacia donde voy... por eso busco una alianza que más o menos me indique por donde van los tiros. Porque ya bastante es perdida de tiempo jugar a un juego de estos como para que cuando me de cuenta haya tirado horas en hacer nada de nada... que no valga ni pal juego, ya me siento gilipollas del todo.
De antemano me veo rechazado por el royo que he escrito... xD